Consultoria SEO

Consultoría SEO podemos entenderlo como ese lugar o persona capaz de solventar cualquier situación que pueda tener tu página web o perfil en Internet. Tanto para situaciones buenas como malas.

En muchas ocasiones, o prácticamente en casi todas, el consultor es a su vez un gestor de los medios. No solo responde a las consultas que surjan.

Todo y siempre con la finalidad de tener más visibilidad.

¿CUANDO RECURRIR A UNA CONSULTORIA SEO?

Sin lugar a dudas, una Consultoría SEO es esa empresa o persona que toda representación en Internet debería tener.

CONSULTORIA SEO VS LO HAGO YO

Normalmente una Consultoria SEO está formada y actualizada a las nuevas tendencias, técnicas y prácticas a seguir.

En ningún momento quiere decir que una Consultoria SEO lo haga mejor que uno mismo. Todo dependerá de la formación y continuidad de trabajo de dicha Consultoria SEO o la que lleves tu mismo.

ALGORITMOS DE GOOGLE

El buscador por excelencia para evitar posiciones fijas actualiza sus algoritmos cada 15 días aproximadamente.

El resultado es que lo que es bueno para una página hoy, no necesariamente lo es para mañana. Produciéndose cambios de posición por la configuración de las webs competidoras en dicho resultados de búsqueda.

¿COMO DETECTAR LOS CAMBIOS DE LOS ALGORITMOS DE GOOGLE?

Existen herramientas para casi todo en Internet. Pero está demostrado que las herramientas dedicadas son las que tienen verdaderos resultados.

¿POR QUÉ SINGULAR BOOST COMO CONSULTORÍA SEO?

Actualmente, Singular Boost cuenta con herramientas dedicadas que le permiten detectar las actualizaciones de los Algoritmos de Google en cuestión de horas.

Una vez detectado el cambio solo debemos ver a cual de nuestros clientes les afecta dicha actualización.

Lo que nos lleva a implementar las actualizaciones y cambios del buscador en tiempos record, frente a otras Consultoria SEO.

A su vez, por política de empresa, no nos regimos por lo que hacen otras agencias. Lo que nos llevará a jugar con ventaja tanto en tiempo como en estrategia.

¿ES NECESARIO TENER UN SEGUIMIENTO DEL SEO?

Si a un vehículo le haces revisiones para verificar su seguridad y funcionamiento, a una página web o tienda online le debes hacer un seguimiento de su comportamiento en los buscadores.

Imagínate que tienes muchas visitas en tu web pero con términos de búsqueda que no son relevantes de tu contenido. Acabarás mal, te lo aseguramos.

El seguimiento es estar informado de en cuales resultados de búsqueda es mostrada nuestra web o tienda. Si éstos definen mi contenido o producto. O cumplen con el objetivo que deseo. Saber lo que demandan las personas que necesito. Y ante todo, si al salir en dichos términos se está siguiendo buenas prácticas.

APLICACIONES ONLINE

Entendemos por aplicaciones online a los portales donde conectando tu cuenta de Google Analytics, se ofrecen cambios y configuraciones a tu web.

En la mayoria de los casos, éstas aplicaciones online se rigen por una técnica en cuestión. Lo que tiene como resultado es que no beneficia de la misma forma o eficacia a todos los que la usen. Por la secilla razón de no usar una técnica dedicada a tu web, tienda online o proyecto.